La marca británica devela en el Auto Show de Detroit los modelos GT y GTC de su deportivo de lujo impulsados por un poderoso motor V8 con un gran equilibrio entre potencia y eficiencia de consumo.
La nueva planta motriz que equipan estos dos carros consiste en un propulsor V8 de 4.0 litros biturbo de 507 HP que lleva acoplada una transmisión automática de 8 velocidades que lleva la potencia de forma integral en proporción 40/60 (con mayor índice hacia el eje trasero). El mismo ofrece una performance de excelencia, permitiendo al bólido alcanzar las 60 mph en menos de 5 segundos y desarrollar una velocidad máxima de 180 mph.
Además del gran nivel en velocidad y potencia, este Bentley Continental V8 presenta niveles de consumo y de emisiones realmente bajos. Tanto es así que es capaz de viajar hasta 500 millas con un solo tanque y el CO2 emanado disminuyó en un 40 por ciento.
Sobresalen los nuevos sistemas aplicados tales como la inyección directa de alta presión, el rodamiento de baja fricción, el sistema de recuperación de energía y el sistema turbocharger que aumenta la potencia.
Respecto a la estética, ambos modelos se distinguen de su version tradicional mediante ligeras modificaciones en su fascia delantera, nuevos tubos de escape e inscripciones distintivas de la marca. Tambien cuentan con llantas de aleación de 20 pulgadas en su configuración estándar y las de 21 y seis rayo opcionales. Se ofrecen 7 colores distintos para la carrocería.
Por dentro, se aprecia una continuidad del lujo deportivo de su parte externa con una nueva consola, tapizado en piel y terminaciones exclusivas para estos modelos.
Detroit es el lugar elegido por Bentley para que el característico rugido de estos dos vehículos haga su esperado debut.
No hay comentarios:
Publicar un comentario