Suzuki si que sabe hacer ruido. Con autos tan vigentes como el Swift, también se aprovecha de Tokio para presentar vehículos tan factibles como su auto concepto Regina. Habrá que esperar algo de tiempo para su llegada a México.
La firma japonesa Suzuki muestra desde ayer en el Auto Show de Tokio algunas de las novedades más importantes en términos de bajas emisiones de contaminantes.
Se trata de autos concepto y de nuevos modelos que ponen a la tecnología como su principal oferta, en auto enfocados al respeto al medio ambiente y a la conectividad.
Entre los modelos presentados se encuentran el Suzuki Q concept, un dos plazas urbano totalmente eléctrico, similar a otros ultra compactos como el Twizy de Renault y concebido para el transporte urbano en recorridos breves.
Estrella
Además, Suzuki llevó a su exhibidor un vehículo en modalidad hatchback de corte futurista bautizado como Suzuki Regina Concept, que muestra un diseño inmejorable concebido para convertirse en el próximo supercompacto de la marca, dejando desde ahora en claro que este es uno de los autos concepto que desde su presentación “gritan” que están en fila próxima a convertirse en auntos de producción.
El Regina brinda un rendimiento de 32 kilómetros por litro, gracias a su reducción de peso, que se encuentra por debajo de los 780 kilogramos, y por su diseño aerodinámico, que permite utilizar menos energía del motor para su desplazamiento.
Pero el actual compacto de la marca, el Suzuki Swift, aun está vigente y muestra un avance significativo con el lanzamiento de un modelo híbrido, el Swift EV Hybrid Concept, que combina un motor de gasolina de alto rendimiento con un motor eléctrico.
Aunque presenta un rediseño en elemento como fascias y faros, su perfil lo pone como un integrante más de la familia Swift, por lo que podría llegar a producirse para competir con otros autos híbridos que ya están en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario