miércoles, 14 de diciembre de 2011

BMW en Mission Impossible Ghost Protocol.

La marca alemana es la proveedora oficial de autos de la última secuela del film de acción protagonizado por Tom Cruise. En la película se hace presente el i8 concept, que adelanta como serán los modelos futuros de la automotriz. 


 Ethan Hunt, personaje principal de la saga Mission Impossible, cuenta en su última aventura con la ayuda que le ofrece el prototipo más reciente de BMW. El i8 es un desarrollo que hace hincapie en la busqueda de la eficiencia y el cuidado del medio ambiente combinados con una gran hagilidad y performance. El bólido cuenta a su vez con un diseño radical y futurista dominado por grandes superficies vidriadas.
Además del carro inspirado en el BMW Vision EfficientDynamics, el equipo liderado por el personaje de Cruise utiliza otros modelos de la firma bávara tales como el X3 y el serie 6 Convertible. 

Esta participación de BMW en la producción del largometraje continua una tradición que ya lleva 35 años y a su vez nos permite dar otro vistazo a uno de los desarrollos eléctricos más sofisticados y prometedores de la actualidad, del que se espera que comience la producción en los próximos años. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario