Cerca de 60 vehículos la recorrieron en la última etapa del V Cruce de los Andes de la Patagonia.
La última etapa del V Cruce de los Andes de la Patagonia se desarrolló en esta localidad, que recibió alrededor de sesenta autos clásicos que deslumbraron a su paso a residentes y turistas.
Más de un centenar de personas llegaron el sábado a última hora a bordo de los autos clásicos. Y el domingo desfilaron por la avenida Arrayanes mostrando su belleza y estado de conservación para el disfrute de los residentes y turistas que se acercaron para tomar fotografías.
El paso de los Ford T y A asombró a varios nostálgicos. También los Mercedes Benz, Porsche, Alfa Romeo, Lancia, Cobra, Austin, junto con los autos de producción nacional.
El intendente, Roberto Cacault, esperó a los competidores de esta carrera de regularidad en un conocido restaurante de la zona del puerto.
Allí, el intendente brindó varios reportajes a los medios nacionales y de Chile que arribaron con la competencia.
Desde la Municipalidad informaron que de la V edición del Cruce de los Andes de la Patagonia participaron representantes de más de 17 ciudades de Chile y Argentina.
El evento es organizado, en forma conjunta, entre el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (Caacep) y el Club de Automóviles Antiguos de Chile (CAACH).
El municipio brindó apoyo y auspicio para que el evento pueda concretarse.
Del evento pueden participar autos clásicos con una antigüedad mínima de 28 años y en óptimas condiciones.
La actividad de regularidad se desarrollará de acuerdo a las normativas de la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos) y de la Federación Argentina de Clásicos e Históricos, órgano rector de la actividad en nuestro país y con estricto cumplimiento de las reglas de tránsito.
La carrera había comenzado el viernes en Valdivia y finalizó en Puerto Varas. La segunda jornada unió Puerto Montt, Osorno, el paso Cardenal Samoré y finalizó en Villa La Angostura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario