sábado, 3 de marzo de 2012

McLaren lanza auto más veloz y con fibra de carbono.


La empresa de preparación bávara realizó un trabajo especial sobre este deportivo que incluye notorias modificaciones en su carga aerodinámica.
Los técnicos de Mansory utilizaron fibra de carbono en numerosas partes del auto tales como el techo, los faldones delanteros y traseros y las aletas laterales (que lo ensanchan 60 mm) con el objetivo de mejorar la aceleración, la capacidad de freno y el consumo de combustible.
Aprovechando la optimización en cuanto a agilidad y agarre, la firma potenció la performance de su planta motriz instalando un nuevo sistema de tubos de escape, un nuevo ECU y ampliando la entrada de aire que permite una mayor refrigeración. Gracias a todos estos componentes se logró una erogación de 608 HP y un torque máximo de 675 Nm. La velocidad máxima conseguida es de 340 Km/hr.
Sobresalen las llantas de metal ligero fabricadas mediante novedosas técnicas que permiten una robustez especial combinada con un peso realmente reducido. El eje delantero presenta rines de 20 pulgadas que calzan neumáticos 245/30ZR20 y las del trasero son de 21 pulgadas y equipan neumáticos 305/25ZR21.
El interior cuenta con materiales premium que generan un ambiente de gran lujo; la combinación de cuero y pieles naturales son instaladas artesanalmente en los talleres ubicados en Brand. Ademas equipa un volante deportivo, pedalera de aluminio y numerosas inserciones en fibra de carbono.
La flamante preparación será exhibida en el Salón del automóvil de Ginebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario