La casa de tuning presenta en Ginebra una preparación del descapotable alemán con modificaciones tanto aerodinámicas como mecánicas.
Hamann se caracteriza por sus atractivos trabajos sobre vehículos deportivos, y en esta ocasión continua su tradición realizando una espectacular conversion que potencia la imagen agresiva de este bólido y potencia su ya impactante planta motriz.
En su versión tradicional el SLS Roadster cuenta con un gran poder provisto por su impulsor V8 de 6.2 litros, pero gracias a los aditamentos de los técnicos de Hamann se ha visto optimizado ostensiblemente. Se le ha instalado un sistema de escape de acero inoxidable para un alto rendimiento, un filtro de aire deportivo (que además de mejorar la performance otorga al bólido un sonido más estruendoso) y se le ha modificado el ECU para otorgar unas prestaciones de primera: desarrolla 636 HP, acelera de 0 a 60 mph en 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 mph.
Para acompañar el gran desempeño en el asfalto del SLS Roadster Hamann Hawk se realizaron modificaciones técnicas basadas en los test realizados en el tunel de viento. De esta manera se le han reemplazado los amortiguadores de serie por unos especiales regulables en altura que reducen la tendencia a levantarse del eje delantero, se le han agregado nuevas tomas de aire que otorgan un flujo mayor al motor, un nuevo capó de fibra de carbono, nuevos faldones laterales que generan una sensación de mayor cercanía al suelo y anchura; el difusor trasero permite una corriente de aire más fluida y da lugar a cuatro salidas de escape. Para terminar el conjunto de innovaciones aerodinámicas se le han agregado un juego de llantas ligeras de 21 pulgadas denominadas "Unique Forged Anodized".
El habitáculo del SLS Roadster ha sido totalmente remozado para convertirlo en un espacio premium con características de carro de competencia. El mismo presenta terminaciones en carbono rojo, pedalera de aluminio que otorga un cómodo agarre y un volante rediseñado ergonomicamente entre otros aditamentos; todo esto rodeado por un tapizado de cuero de alta calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario