martes, 20 de marzo de 2012

El GTA Spano, una de las grandes estrellas del Salón del Automóvil en Ginebra.

Es la segunda vez que GTA Motor acude al salón del automóvil suizo tras su debut el pasado año con la versión prototipo.



La 82º edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra cerró sus puertas al público, con el GTA Spano consolidándose como una de las grandes estrellas de esta feria.
Se trata de la segunda vez que GTA Motor acude al salón del automóvil suizo tras su debut el pasado año con la versión prototipo, presentando en esta ocasión la versión definitiva, que fue desvelada en primicia mundial el pasado 6 de marzo ante la atenta mirada de toda la prensa internacional especializada, que resaltó la calidad del producto presentado.
En este sentido, el GTA Spano, cuyas primeras unidades ya se encuentran en proceso de producción, acaparó una gran repercusión mediática, convirtiéndose en uno de los protagonistas de este salón.
El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que ha permanecido abierto al público desde el 8 al 18 de marzo, ha contado este año con una afluencia superior a los 700.000 visitantes.
El GTA Spano, del que se construirán 99 unidades, cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza. Su motor V10 de desarrollo propio instalado en posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 820 CV y un par motor de 960 Nm.
Entre las principales innovaciones del Spano se encuentra su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación, que le otorga una gran sensación de amplitud en el interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario