miércoles, 6 de julio de 2011

Audi rompió otro record de ventas en China.

Es el mejor mercado de la marca alemana


INGOLSTADT, Alemania.- Audi estableció un nuevo récord de ventas en el mercado de China al terminar la primera mitad de 2011 con un  total de 140,699 vehículos entregados , lo que se traduce en un aumento de 28% comparado con el mismo periodo de tiempo de 2010.


Tan solo en junio, Audi vendió 27,658 unidades, más que cualquier otro mes, lo que convierte a China en el mercado más grande para la firma de los cuatro aros a nivel global.
La compañía anunció una nueva marca para los vehículos importados del periodo que comprende de enero a junio con 25,734 vehículos, un crecimiento de 76% respecto al año pasado.
La entrega de modelos de Audi producidos en la planta de Changchum, (A4L, A6L y Q5) también aumentó durante los seis primeros meses del año por cerca de 21%, aunque sin duda el modelo que ha tenido más éxito es la SUV Q5.
Con  las cifras de ventas de junio, Audi se convierte en la marca de autos de lujo con mejores ventas en el mercado chino, al tiempo que se mantiene por buen camino para alcanzar la meta de 280 mil unidades entregadas.
La firma de Ingolstadt ha estado presente en el mercado de China desde 1988 y en ese país produce el Audi A4L, Audi A6L y la Q5 en sociedad con la firma local FAW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario