BMW anunció su participación en la nueva película Misión Imposible- Ghost Protocol que se estrenará en diciembre de 2011.
Para esta cinta, se utilizará el Vision EfficientDynamics, un modelo de alto desempeño y pocas emisiones contaminantes que ha sido reconocido por tener la tecnología más sofisticada y un diseño por demás atractivo y futurista que resalta entre otros conceptos de súper autos eléctricos.
Además, este modelo que será conducido por el agente Ethan Hunt (Tom Cruise), viene con la tecnología BMW ConnectedDrive, haciéndolo el auto perfecto para que pueda perseguir a sus enemigos a través de calles angostas y el pesado tráfico citadino.
Para el fabricante, resulta emocionante ser parte de una de las cintas más taquilleras de Hollywood y que mejor forma de hacerlo que con un modelo que ejemplifica a la perfección el desarrollo de la movilidad futura que se enfoca en la sustentabilidad.
Y es que gracias a su diseño futurista y grandes superficies de vidrio, así como los más altos índices de eficiencia, el Vision EfficientDynamics ofrece una perspectiva fascinante de lo que será el placer de manejar en los próximos años.
Aunque este placer no se quedará en la pantalla grande ya que en pocos años, este vehículo entrará a la línea de producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario