En Guayaquil se llevó a cabo la subasta del segundo lote de vehículos clásicos de propiedad del patrimonio autónomo del Fideicomiso Mercantil AGD-CFN "No más impunidad", como parte del proceso de venta de los bienes incautados a la banca después de la crisis de 1999.
En Comité de Subastas informó, que en el proceso se inscribieron 47 personas interesadas en adquirir los vehículos clásicos y de colección, los cuales fueron exhibidos en las instalaciones de Tc Televisión – Guayaquil desde el lunes 18 de julio
Esteban Molina fue quien realizó la subasta al martillo, en la cual se vendió al mejor postor 16 autos clásicos, con una recaudación de alrededor de medio millón de dólares.
Los vehículos que más suscitaron el interés de los presentes fueron: el Chevrolet Corvett, Ford Mustang Cobra GT- 250, y el Porsche 911 SC por el que ofertó más de $ 60.000.
Esta subasta es una muestra del trabajo que realiza el Fideicomiso Mercantil AGD-CFN "No mas impunidad", por la administración y venta de los bienes incautados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario