Alguna vez cuando chico tuve autos de Lego para armar, pero generalmente eran unos cuantos bloques ensamblados y cuatro ruedas, pero este español Sheepo lleva este arte a un nivel completamente nuevo y que me hace avergonzar de cualquiera que haya sido mi máxima creación con ladrillitos plásticos. Su última obra es esta detalladísima réplica a escala de un Porsche 911 Turbo Cabriolet.
El auto no sólo está hecho con casi 3.500 piezas y un peso de 3,65 kilos, sino que es radiocontrolado. Pero si sólo fuera radiocontrolado probablemente no asombraría tanto; es tan detallado que tiene ocho motores eléctricos para administrar su caja de cambios de doble embrague y siete velocidades (más reversa), techo plegable, dirección delantera con volante funcional, alerón trasero extensible y angulable, freno de mano y focos delanteros y traseros.
¿Sigo? También tiene chapas para abrir las puertas y una palanca a los pies del copiloto para abrir el capó y otra al lado del piloto para dar la corriente y encender o apagar las luces. En el blog de Sheepo además se pueden ver más fotos y las especificaciones técnicas del motor, chasis, dirección y transmisión. En verdad es una locura lo detallado y similar al real que es.
Tras el salto un video demostrativo del Porsche y todas sus funcionalidades explicadas por su autor:
No hay comentarios:
Publicar un comentario