CANCÚN, México.- Volkswagen presentó en México la nueva generación de un icono mundial en la industria automotriz y uno de los automóviles con más éxito de todos los tiempos: The 21st Century Beetle, fabricado orgullosamente en la Planta de Puebla para todo el mundo.
El diseño del Beetle se rige por el ADN de la marca, combinando la silueta única de este modelo con una imagen moderna e innovadora que destaca su carácter deportivo y masculino. En relación con la generación anterior, cuenta con mayor longitud en la tapa delantera, parabrisas con una inclinación más pronunciada y sus nuevas dimensiones –más ancho, pero menor en altura- que en suma le confieren una dinámica de manejo nueva y mayor confort para sus ocupantes.
En México estará disponible en tres versiones: Beetle, Beetle Sport y Beetle Turbo, las cuales ofrecen diferentes opciones de personalización, acordes a cada estilo de vida.
Su nueva línea de diseño ofrece mayor espacio tanto en interiores como en cajuela (capacidad de 284 litros) y permite obtener mayor visibilidad hacia el exterior, características que garantizan que The Beetle sea un vehículo útil en la vida cotidiana y cómodo para viajar.
Una de las primicias de Volkswagen es la seguridad en sus vehículos, por ello el Beetle ofrece de serie un alto grado de seguridad activa y pasiva. Equipa de serie para todas las versiones sistema antibloqueo de frenos (ABS); control de estabilidad electrónico (ESC); sistema de control de tracción (ASR); sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDL); frenos delanteros de disco ventilado; sistema de alarma; inmovilizador; bolsas de aire frontales y laterales para protección de conductor y pasajero; cinturones de seguridad de tres puntos y anclaje para asientos de niños. Su carrocería es una de las más rígidas en el segmento fabricada en su mayoría con elementos galvanizados y soldados con tecnología láser.
El Beetle ofrece como equipo opcional, en la versión Turbo, faros Bi-Xenón con luces de día LED que permiten obtener mayor visibilidad en condiciones difíciles aumentando la seguridad durante el manejo. Al interior cuenta con iluminación ambiental de acuerdo a la versión y con posibilidad de elegir los colores de iluminación entre blanco, azul y rojo.
El equipamiento Infotainment le otorga mayor modernidad, comodidad y diversión; incorpora nuevos sistemas de radio con 8 bocinas - de acuerdo a la versión - y como paquete opcional el sistema de navegación. Además está complementada por interfaces multimedia y conexiones para celulares vía Bluetooth®, mandos por voz, MDI para iPod® y iPhone®, entre otros.
Está equipado con asientos de nuevo diseño que otorgan mayor confort para los cuatro ocupantes del vehículo; techo panorámico más amplio con pantalla anti raspones; elementos tradicionales que evocan al Volkswagen Sedán como el tablero de instrumentos que incorpora componentes de grandes superficies en el color del auto y una segunda guantera frente al asiento del copiloto con apertura de tapa hacia arriba en las versiones Beetle Sport y Beetle Turbo.
Como parte del carácter individual del vehículo, se ofrecen diferentes modelos de volantes de acuerdo a los niveles de equipamiento del vehículo, así como cuadro de instrumentos opcionales para personalizar cada detalle del auto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario