Se realizó una de las exhibiciones del mundo automotor más grandes del planeta. Durante los tres días de duración se presentaron carros de competición, superdeportivos, y autos clásicos.
Todos los carros presentes son elegidos y solicitados por invitación personal de Lord March, el creador de este evento único en 1993. El tema de esta edición fue "Racing Revolutions- Quantum leaps that shaped motor sport", conmemorando los grandes avances que dieron forma al automovilismo actual.
Como es costumbre, se realizó la subida a la colina de 1.16 millas que da nombre a la muestra. En esta competencia participaron desde autos clásicos hasta los más modernos bólidos, autos de rally y hasta fórmula 1.
A lo largo de los años el encuentro fue sumando actividades entre las que se encuentran una competencia de rally en el bosque, una carrera de alta velocidad de superdeportivos, concurso de elegancia y varias presentaciones de las marcas más prestigiosas.
Desde 1993 hasta la fecha la cantidad de visitantes aumento de los 25.000 hasta los actuales 150.000. Debido a la calidad del acontecimiento turistas de todas partes del mundo viajan para hacerse presentes en Sussex. Ademas, Goodwood cuenta con la presencia de los más afamados corredores de la actualidad de distintas categorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario