Durante el Auto Show 2011 de Los Ángeles, California, quedó demostrado que el poder y el estilo, nunca pasan de moda, al mismo tiempo, el auto construido en Ocoyoacac, estado de México, el Mastretta MXT, hizo su aparición en una exhibición.
Y por primera vez desde hace mucho tiempo, una exhibición de automóviles no fue completamente dominada por vehículos híbridos y eléctricos a pesar de la gran cantidad de eco-vehículos en exhibición.
Este evento en una de las grandes ciudades estadounidenses, permitió que las marcas más emblemáticas de aquel país presentaran y confrontaran a dos de los muscle cars más famosos en el mundo.
Por su parte, el Mastretta MXT agregó sabor y variedad en este evento donde predominaron los grandes autos como el Mustang y el Challenger, símbolos de la industria automotriz estadounidense.
Sin duda un evento de gran relevancia para la firma mexiquense Mastretta Cars, quien continúa presentando su creación que sigue recibiendo buenas críticas por parte de los expertos en el mundo motor.
En Los Ángeles se resaltó el excelente trabajo de ingeniería y diseño que dieron como resultado un auto con un exterior agresivo, con una cabina bastante cómoda y con un estilo minimalista que en un auto deportivo siempre será algo para presumir.
Asimismo se destacó la potencia del Mastretta proveniente de su motor turbo de 250 caballos de fuerza de 4 cilindros, lo cual aunado a su peso apenas superior a los mil kilogramos, lo convierten en un auto ideal para la velocidad.
Finalmente, el representante de la firma mexiquense, indicó que será para el 2012, cuando este auto llegue al mercado estadounidense, con un precio aproximado de 65 mil dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario