miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ford Mustang 2013.

La marca del óvalo presenta en el Auto Show de Los Angeles la actualización de este ícono americano con una estética más moderna, mayor nivel tecnológico y una nueva transmisión. 

 Con el objetivo de darle aun más atractivo a su imagen, los técnicos de Ford realizaron una serie de modificaciones que otorgan al Mustang 2013 mayor agresividad y modernidad sin alejarse de su hererencia. Se le ha instalado una parrilla más prominente, un difusor más poderoso, paneles laterales del color de la carrocería, nuevos faros de LED, llantas de 17 pulgadas y salidas de aire en el capó optimizadas. Los compradores podrán optar por dos nuevos colores de carrocería: el azul Deep Impact y el verde Gotta Have.
En la versión GT las llantas de 18 pulgadas en aluminio de cinco rayos vienen de serie y se ofrece un juego de 19 pulgadas con acabado en negro. En el pack de performance V6 puede optarse por un tamaño que va desde las 17 a las 19 pulgadas con distintos acabados. Además, tanto en el GT como en el V6 se puede apreciar un sistema de iluminación de alta densidad.


En cuanto a la motorización, el flamante Mustang es impulsado por un V6 de 5.0 litros que desarrolla 420 HP. Toda esta potencia fue lograda gracias a los avances conseguidos con el desarrollo del propulsor de 444 HP del Boss 302. La planta motriz lleva acoplada una transmisión de seis velocidades automática SelectShift que permite al conductor elegir entre un manejo completamente automático o un control manual.
El paquete GT Track, disponible solo en versión manual, incluye para los amantes de la velocidad un enfriador de motor, un radiador optimizado, frenos Brembo, llantas deportivas de 19 pulgadas y el mismo diferencial del Boss 302.
El nivel de tecnología del Mustang también se ha visto aumentado gracias a la inclusión de una pantalla LCD de 4.2 pulgadas en la cual el usuario puede consultar información referida al consumo de combustible y la performance del vehículo. El display es controlado desde el volante del Mustang. Además se puede optar entre dos sistemas de audio de excelencia: el Shaker de ocho parlantes y 370 watts de potencia o el Shaker Pro de nueve parlantes y 550 watts de sonido.
El Ford Mustang 2013 será fabricado en Flat Rock, Michigan, y saldrá a la venta en la primavera del 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario