El evento automotriz más grande de Estados Unidos parte mañana en Los Ángeles.
Aunque la muestra privada y los lanzamientos empezaron este miércoles, mañana abre sus puertas al público la edición 2011 del Auto Show de Los Ángeles, la feria de automóviles más grande de Estados Unidos. Y como en todo buen evento de autos, las compañías tienen listos sus lanzamientos.
Por ejemplo, Ford presentará una nueva versión del Explorer, su ya clásico SUV. La versión 2013 (que se empezará a vender en Estados Unidos el próximo año, a un precio cercano a los US$ 25 mil) deja de lado el diseño más cuadrado que tenía hasta ahora para reemplazarlo por una apariencia más moderna y aerodinámica, esperando superar a la competencia.
Entre esa competencia está el Honda CR-V, otro SUV que presentará una nueva cara en el show de Los Ángeles y que intentará recuperar el primer lugar en ventas de su sector.
Según la crítica, ambas empresas hicieron todo bien en sus nuevos autos: mejoran el diseño, aumentan la eficiencia del combustible y hacen que sus interiores se vean más lujosos.
Otros modelos que ya fueron presentados son el nuevo Spark de Chevrolet y el nuevo Fit de Honda. El show termina el próximo domingo 27 de noviembre, por lo que queda más de una semana de lanzamientos por venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario