lunes, 21 de noviembre de 2011

Llega a Chile la nueva línea AMG de Mercedes-Benz.

El modelo apunta a ser más deportivo y con más seguridad.

Kaufmann trae al mercado chileno lo último en deportividad, lujo y eficiencia. El nuevo CLS 63 AMG llega a encantar a  los amantes de la línea AMG de Mercedes-Benz con una mayor eficiencia en cuanto a poder y consumo de combustible. Este lujoso deportivo cuenta con la nueva generación de motor V8 biturbo que permite una reducción del 32% en el consumo de combustible que su antecesor, alcanzando una utilización de casi 10 Kms/Lt.
 

El CLS 63 AMG tiene un motor de 5,5 litros de cilindrada, lo que sumado a la nueva tecnología de la línea AMG, con un motor V8 de gasolina con inyección directa y dos turbocompresores, le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y 4,3 segundos con el opcional AMG Performance Package, y con el opcional “AMG Driver” puede aumentar su velocidad máxima de 250 Kms/hr a 300 Kms/hr.
 

El nuevo CLS 63 AMG entrega una potencia de 525 Hp.  la que  se puede elevar a 557 Hp. al incorporarle el opcional “AMG Performance Package". Este incremento de potencia se consigue aumentando la presión de sobrealimentación que dan los dos turbocompresores. La cubierta del motor es de fibra de carbono (incluido en el AMG Performance Package) y el  cambio de marchas es automático de siete velocidades AMG SPEEDSHIFT MCT 7 Speed.
El nuevo modelo de la línea AMG está en exhibición en nuestro AMG Performance Center ubicado en Mercedes-Haus (Av. Isidora Goyenechea 3000) y disponible a lo largo de toda nuestra red de sucursales Kaufmann a lo largo de Chile. Tiene un aspecto robusto  e imponente diseño deportivo  exterior e interior, lo que sumado a la combinación de la suspensión deportiva AMG RIDE CONTROL junto a los parámetros deportivos electromecánicos de la Dirección paramétrica deportiva  AMG, brinda una inigualable experiencia en la conducción. 

Máxima Seguridad AMG

Dentro del paquete de asistencia y seguridad, este modelo es fiel reflejo de la filosofía de Mercedes –Benz. Cuenta con nueve airbags y  el sistema, "Active Lane Keeping Assist" que evita colisiones del auto al momento de cambiar de carril ya que es capaz de detectar objetos posibles de colisión y advertir del peligro, a lo que se suma el dispositivo de detección de objetos en el ángulo muerto "Active Blind Spot Assist". Ambos tienen la novedad de que pueden actuar sobre los frenos para influir en la trayectoria. En el primer caso evitando que cambie de carril involuntariamente y, en el segundo, una colisión lateral, a través del programa electrónico de estabilidad (ESP).


Apuesta de Lujo 

El diseño exterior del CLS 63 AMG evoca sensaciones con el SLS AMG: la parilla del radiador, la gran estrella Mercedes-Benz. Entre las características llamativas en su parte trasera destaca el difusor, el spoiler AMG sobre la tapa del maletero, el sistema de escape deportivo AMG con dos salidas dobles cromadas.
El estilo AMG también está presente en el interior de este nuevo modelo, con un envolvente efecto de exclusividad en la cabina, que se extiende en todo el frontis  interior del auto desde la puerta del conductor, el panel de instrumentos hasta la puerta del copiloto. Incluye asientos deportivos AMG en cuero napa y una apuesta inigualable en el sistema de luces. Es el primer auto de pasajeros en el mundo que ofrece faros LED de alto rendimiento, que se combinan con elementos de color con tecnología LED similar a la luz  día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario