El automóvil Polo es uno de los más vendidos de la marca debido a que se posiciona como el modelo de entrada, sin embargo esta categoría no le impidió montarse a la oferta que Volkswagen ofrece para sus mejores autos, se trata de la línea deportiva R.
Los clientes de la marca alemana tendrán la oportunidad de contar con auto de apariencia deportiva, que se combina con todas las motorizaciones disponibles, menos el de gasolina o diesel de 1.2 litros, que despliegan un total de 70 y 75 caballos de fuerza.
El paquete R-Line ofrece elementos que resaltan la personalidad deportiva del coche, tal como rines de aleación de diseño específico, ya sea de 16 o 17 pulgadas, parrilla delantera con la inicial R marcada, rejilla del radiador es más oscura produciendo un contraste que lo hace ver más agresivo. En lo que respecta al paragolpes, las entradas de aire se ampliaron y el spoiler le baja la estatura visualmente.
En cuanto al interior los asientos se revisten de piel o Alcántara, según los gustos de los clientes. Mientras que los pedales resplandecerán por el aluminio que los cubre, tal y cual lo tienen los auténticos autos de pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario