Además está equipado con frenos Brembo, un sistema de suspensión delantera HiPer Strut, transmisión manual de 6 velocidades, suspensión ajustable y rines de 19 o 20 pulgadas a elegir.
Con el Regal GS no se buscaba cambio de look respecto al modelo Regal, sino mejoramientos de otro tipo, sobre todo de desempeño.
El GS require de más enfriamiento para sus frenos y motor que otros modelos. Para lograr esto, el GS tiene la facia abierta para lograr una mayor entrada de aire.
En cuanto a la estética, las dos entradas de aire verticales en las esquinas le dan al coche una apariencia casi gatuna. Este rasgo felino ya lo trae el modelo Regal, pero se acentuó para la versión GS. También se bajaron más las facias frontales y traseras, lo cual reduce la cantidad de aire que entra debajo del auto, lo cual mejora el aspecto aerodinámico.
Las decoraciones en cromado brillante están acentuadas para la version GS, lo cual le da un acabado satinado. Los rines también lo tienen y eso les da una apariencia tridimensional y escultural. Los dos tubos de escape integrados en la facia trasera también tienen este acabado, lo que le da al coche un look lujoso desde cualquier ángulo.
Las mejoras del estilo aerodinámico como la facia más baja ayudan a estabilizar el coche cuando corre a altas velocidades y la doble entrada de aire ayuda a mantener fríos los frenos Brembo.
El diseño del GS fue inspirado por los depredadores ágiles, veloces, poderosos y bellos.
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