En sólo cuatro días más de 5 mil personas, entre fanáticos y público en general, visitaron la Feria del Automóvil, Motocicletas, Partes y Accesorios que se realizó en el campo ferial de la laguna Alalay.
La presidenta de la Feicobol, Eunice Achá, dijo que los organizadores estaban “realmente satisfechos” porque este evento, realizado por primera vez en la ciudad de Cochabamba, llamó la atención de cientos de personas que concretaron ventas con varias empresas.
Indicó que más de 50 empresas y alrededor de 100 marcas participaron exponiendo sus vehículos, motocicletas, servicios y accesorios, pero adelantó que los resultados finales de las ventas y movimiento económico que generó el evento se conocerán mañana.
El ejecutivo de Master Motors, Horst Gottlieb, una de las empresas que participó del evento, dijo que “no se equivocaron” al formar parte y apoyar la realización de la feria porque es exclusiva para el automóvil y “la gente que asistió es la que está interesada en ver vehículos, les gusta los vehículos y finalmente toma la decisión de adquirir uno”.
“Hemos cerrado tres ventas y estamos a punto de cerrar otras tres más y también dos motocicletas. Eso es muy positivo”, dijo Gottlieb ayer antes de la clausura de la feria que duró cuatro días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario