La marca presenta en el Auto Show de Los Angeles su nuevo sedán de lujo con nuevo equipamiento estándar, mayor potencia, mejoras en la seguridad y un elevado nivel de refinamiento respecto de su versión anterior.
La flamante berlina de lujo cuenta en su equipamiento estándar con un propulsor V6 de 3.7 litros que gracias a una optimización ofrece una potencia de 300 HP (superando los 274 HP que desarrollaba el modelo 2012). Su consumo es de 19 mpg en la ciudad y de 28 mph en carretera (cuando se trata del modelo con tracción integral el consumo aumenta hasta las 18 y 26 mpg respectivamente).
Para los usuarios interesados en adquirir un bólido con mayor performance, la marca ofrece un motor V6 de 3.5 litros EcoBoost que tiene el potencial de un V8 pero con menor consumo. Este impulsor a inyección directa eroga 355 HP y consume 17 mpg en ciudad y 25 mpg en carretera.
Ambas plantas motrices traen acopladas una transmisión de seis velocidades SelectShift automática con paletas incorporadas en el volante y la opción de seleccionar el control manual. El V6 de 3.7 litros cuenta con la 6F-50 y el EcoBoost la heavy duty 6F-55. Por su parte, la version con tracción a las cuatro ruedas cuenta de manera estándar con un V6 de 3.5 litros y con un V6 de 3.7 litros opcional.
Los diseñadores de Lincoln desarrollaron un exterior provocativo para esta nueva versión que incluye modificaciones en su parrilla, sus faros HID, la fascia delantera y trasera, el capo, el caño de escape y el paragolpes. El look moderno es acabado por unas llantas de 19 y 20 pulgadas de aluminio.
Por dentro se ha intentado remozar el habitáculo con nuevas tecnologías aplicadas y con líneas que, dejando atrás el estilo conservardor de la marca, fluyen hacia los laterales de manera mas armónica. Se le han instalado los sistemas My Lincoln Touch con el que se controlan la radio, los mp3 y las fuentes satelitales; una pantalla LCD de 4.2 pulgadas controlable desde el volante y una pantalla LCD tactil de 8 pulgadas desde la que se manejan varios elementos multimedia. Además del sistema de audio de 10 parlantes, se ofrece uno premium THX II que incluye la radio satelital Sirius XM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario