sábado, 26 de noviembre de 2011

Museo del Automóvil Antiguo.

Cumple tres años de existencia y lo celebrará con la conformación de un Club, al que pueden sumarse todos los interesados.



El Museo del Automóvil Antiguo ubicado en la localidad de El Carmen cumple tres años el próximo lunes 28, y en ese marco, como una nueva propuesta, Javier Rodríguez, uno de los propietarios del mismo, anunció la conformación del Club del Auto Antiguo.
Para formar parte del Club y del Museo, todos los interesados pueden llamar al teléfono celular 154721910, o a calle Moreno 52 esquina Perón de esa localidad gaucha, en los horarios de atención de lunes a viernes de 13:30 a 19 y sábados de 9 a 17 o domingos todo el día.
Del mismo modo, la invitación es para todos aquellos que les gustan los autos antiguos y de colección, que pueden admirar en el museo carmense más de veinte modelos en exposición. Esta iniciativa, que comenzó como un hobbie en la restauración de dos o tres modelos, con el tiempo se fue sumando gente y muchos vehículos clásicos, entre coupés y convertibles.
Cabe apuntar que la mayoría de los coches son de gente de Jujuy, dos o tres de Salta algunos de Buenos Aires de diferentes dueños y algunos propios.
La filosofía de los amantes de estas joyas de la historia automotriz, es mantener los autos con todas sus características de clásicos antiguos, donde solo hay dos "hot rod" y los demás son clásicos impecables, los cuales fueron remozados en la parte del taller, donde se hacen los trabajos de restauración, ya sea para los propios o de gente que quiera hacer algún trabajo para sus vehículos.
 
Modelos que se Exponen

Los interesados en ver esta exposición podrán disfrutar y admirar de autos como los Ford "T" de 1926, Ford "A" de 1928 y 29; los primeros "B-8" de Ford, 1932, 40, 46, 47; varios Chevrolet del año 1929, 34, 51, entre otros, Pontiac, BMW, Audi, Buick, dos camionetas, una Ford y una Chevrolet.
Es decir varios vehículos de las décadas de 1920, "30, "40 y del "50 que se encuentran en perfecto estado de conservación y mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario