domingo, 6 de marzo de 2011

Aston Martin Presenta El “Virage”.

Su nuevo ícono en una leyenda que continúa.

México, D.F..- No cabe duda que Aston Martin es una de las marcas más emblemáticas en el mundo del auto deportivo. Incluso el agente secreto más famoso del mundo, James Bond, utilizó uno en muchas de sus películas.

Cada lanzamiento de un modelo de esta marca de origen británico representa todo un suceso ya que tanto sus admiradores como sus exclusivos compradores disfrutan del nacimiento de un ícono de altas prestaciones.


Para Aston Martin el Salón del Automóvil de Ginebra fue también el escenario ideal para presentar al mundo su nueva creación la cual fue develada el pasado martes 1 de Marzo.


Lujo refinado

Desde hace ya varios años, Aston Martin decidió que además de producir autos de altas prestaciones, la marca debía también entrar en el mundo de los artículos de gran lujo y refinamiento. Es por ello que el nuevo Aston Martin Virage está exquisitamente fabricado y cada uno de sus materiales es cuidadosamente seleccionado.

Las pieles que se utilizan son curtidas y teñidas totalmente a mano. Para lograr que cada uno de los elementos forrados en piel estén perfectamente elaborados, los artesanos deben invertir 70 horas hombre.

Si a esto le sumamos la elaboración del motor, los ensambles y todos los procesos de producción entonces la fábrica con sede en Gaydon en Inglaterra debe invertir 200 horas hombre en total por cada Aston Martin Virage.


Altas prestaciones

El Virage no es sólo un auto para ser admirado por su gran diseño e increíbles interiores sino también es una máquina de altas prestaciones. Para lograr un equilibrio de 50:50, los ingenieros colocaron el motor de 12 cilindros en “V” y la caja de velocidades “Touchtronic” de seis relaciones en una posición adecuada para lograr este objetivo.

Este maravilloso balance de pesos permite disfrutar de un manejo excepcional y por supuesto seguro.

El motor de 6.0 litros eroga 490 caballos de fuerza y un torque de 570 Nm, lo cual hace del Aston Martin Virage toda una máquina de competición.

La suspensión electrónica tiene cinco grados de firmeza para que el conductor pueda ajustarla dependiendo del tipo de manejo que desee. Además para poder frenar con una gran confianza, los frenos de cerámica vienen como equipo de serie.


Equipo de serie

Para Aston Martin un auto como estos debe siempre incluir un equipo de serie muy completo.

De hecho las opciones de personalización se centran en los diferentes tonos de carrocería y por supuesto de la piel de los interiores, el resto del equipamiento viene de serie.

El auto cuenta con una pantalla de alta resolución de 6.5 pulgadas. Las conexiones inalámbricas se realizan mediante un sofisticado sistema de comunicación mediante Bluetooth y el sistema de sonido cuenta con 700 watts de potencia.


Destacable

* El motor está hecho a mano.

* Es un V12 de 6.0 litros que produce 490 hp y 570 Nm.

* Transmisión automática “Touchtronic” de 6 relaciones.

* Se invierten 70 horas hombre para realizar los interiores.

* Se necesitan 200 horas hombre para fabricar cada Aston Martin Virage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario