NFS Shift comenzó una nueva era de la simulación a la hora de correr en un auto, llevando al máximo la sensación de encontrarse dentro del vehículo a la hora de estar dentro de una pista de carreras o en un circuito callejero.
Con la segunda versión de Shift, EA mejoró esa experiencia de manejo creando una simulación total desde el interior del auto con el nuevo sistema Helmet Cam. Desde esa posición puedes sentir los impactos como si realmente estuvieses manejando el vehículo.
La calidad gráfica del nuevo Shift 2 es impresionante. El título además posee 145 autos diferentes para elegir y cuenta con 16 circuitos diferentes, todas prácticamente idénticas a las reales.
En lo que respecta a la personalización de los vehículos el nuevo NFS cuenta con las características clásicas de toda la serie, permitiéndote comprarle nuevos accesorios al auto, además de pintura y modificaciones que afecten positivamente el vehículo a la de correr.
Debido a la sensibilidad del juego lo más recordable es que lo juegues con el volante y la pedalera, de esa forma puedes obtener el mayor control sobre tu vehículo. Sin embargo, sino posees esos accesorios puedes disfrutarlo perfectamente con el joystick o el teclado de tu ordenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario