En la primera competencia de la temporada 2011 del TC2000, que se disputó en el autódromo de General Roca, el Sportteam Competición estuvo muy cerca de lograr los objetivos planteados para el debut de los Renault Fluence semioficiales.
El domingo arrancó con muy buenas expectativas de acuerdo al rendimiento de las flamantes unidades y de las posiciones de partida que ostentaban tanto Guido Falaschi como Martín Serrano en sus respectivas series.
En la primera de las series clasificatorias Guido Falaschi realizó un gran trabajo y rápidamente sumó los primeros puntos para el torneo, al finalizar en la cuarta colocación. Posteriormente, en la segunda serie, Martín Serrano venía realizando un gran trabajo en la quinta colocación, hasta que en la última vuelta José María López se pasó bruscamente en un frenaje y lo dejó fuera de competencia.
La final, pactada a 31 vueltas, tuvo a los dos Fluence con un muy buen ritmo y con claras chances de alcanzar un buen resultado final, pero lamentablemente un toque con Ardusso, en el caso de Serrano, y un inconveniente eléctrico, en el caso de Falaschi, dejaron con las manos vacías al equipo que representa de manera semioficial a Renault Argentina.
La próxima, y segunda, fecha del TC2000 se disputará el 10 de abril en el circuito callejero de Santa Fe.
SERGIO POLZE
"Lo que pasó en Roca podría definirse como una película muy buena que se quedó si un final feliz. Un problema eléctrico nos privó de lograr el objetivo que habíamos planteado para esta carrera y que podría haber sido aún mejor de no mediar este inconveninete. Me voy conforme con el funcionamiento general del equipo y de los autos, creo que estamos en la buena senda y no tengo dudas que los resultados llegarán muy pronto, estamos para pelear adelante".
GUIDO FALASCHI
"El auto mejoró de la serie a la final, y la ida de trompa que tuvimos el sábado en la final se solucionó en los primeros dos tercios de las curvas, sólo nos restó mejorar la salida de las mismas. Estoy conforme con esta primera experiencia, lógicamente me habría gustado terminar la carrera y sumar buenos puntos, pero esto sólo es el comienzo".
MARTIN SERRANO
"No pudo más que irme contento potr haber debutado en una categoría como el TC2000, más allá que uno siempre quiere pelear adelante en cualquier carrera que compita. Fuera de la complicación con Pecho en la serie, me sorprendió el grado de agresividad con el que se maneja en el TC2000, deberé aprender a convivir con estos códigos. Creo que los autos han funcinado muy bien y tenemos chances de pelear adelant
No hay comentarios:
Publicar un comentario