Los 100 años de Chevrolet se festejaron con arte y anuncios.
El presidente de GM Argentina encabezó los festejos. Qué se dijo en el centenario de la automotriz más importante de la Región.
Bajo una correcta organización, en la planta de Alvear, General Motors Argentina festejó el centenario de la compañía. Los preparativos comenzaron con una bienvenida en el sector exterior del auditorio de la planta, en un entorno natural, en donde se podían apreciar autos íconos de la marca.
En los inicios de los festejos encabezados por Sergio Rocha, Presidente de GM; Cristina Avellino, Directora de Manufactura; y Bernardo García, Gte de Comunicación y Responsabilidad Corporativa se invitaron a los invitados a descubrir un mural artístico realizado conjuntamente por Ferreyra Basso y Gustavo Solar en donde se buscó rendirle homenaje a Loui Chevrolet, fundador de la compañía a nivel mundial hace 100 años.
Los festejos tuvieron su puntapié en el mes de marzo pasado donde se presentó el logo del centenario, imagen que se estampó incluso en los autos de TC2000 y los buzos de los pilotos que llevan la imagen de la marca.
Los anuncios no tardaron en llegar. En este día de celebraciones, la planta produjo el vehículo Agile número 200.000; al tiempo que se ratificó el anuncio dado a conocer a mediados de año, en donde se dio a conocer la incorporación de 700 nuevos trabajadores, alcanzado una totalidad de alrededor de 4.000 empleados.
“No son muchas las marcas que cumplen 100 años. Es el mejor momento de la historia de la marca”, indicó Rocha.
Los agradecimientos fueron reiterados. A las 3.300 familias de General Motors, a los proveedores, a los concesionarios, a los funcionarios y dirigentes del sector público, a los fans, a los clientes. También hubo otro agradecimiento, con un tono más llamativo. Al Sindicato, a SMATA: “Agradezco al sindicato, al bueno, sino volveríamos a la época de la esclavitud. Vamos a seguir trabajando codo a codo. Cuenten conmigo y yo cuento con ustedes”, dijo Rocha quien lleva ya 32 años en la compañía.
No omitió hablar de números. El 99% de los habitantes del mundo todavía no tiene coche. Antes se necesitaban 28 sueldos para comprar un vehículo mediano; hoy se necesitan 10.
Agregó su beneplácito por los resultados del Chevrolet Cruze a nivel mundial. Se transformo en el auto mediano compacto más vendido del mundo, superando al Toyota Corrolla, que mantenía el liderazgo en el segmento.
“La historia se escribe haciendo historia; acá estamos haciendo parte de la historia”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario