DUKES OF HAZZARD
Dodge Charger 1969:
El "General Lee" con el que Bo y Luke perseguían y huían era impulsado por un poderoso motor V8 Hemi.
JAMES BOND
Aston Martin Db5:
De todos los autos de 007, el Aston Martin DB5 de la película Goldfinger (1964) es el más emblemático. Estaba equipado con un motor con seis cilindros en línea de 224 CV.
VOLVER AL FUTURO
Delorean Dmc-12:
El auto con el que Marty McFly y Emmett Brown viajaban en el tiempo era un DeLorean DMC-12. Poseía puertas del tipo alas de gaviota, carrocería de acero inoxidable y un motor de 130 CV de potencia. Alcanzaba los 200 km/h.
LOS CAZAFANTASMAS
Cadillac Miller Meteor :
El Ecto-1 con el que los cazafantasmas recorrían las calles de Nueva York persiguiendo espectros era un Cadillac Miller Meteor 1959. Se trataba de un vehículo que había sido diseñado para funcionar como ambulancia o coche fúnebre.
BATMAN (SERIE DE 1966)
Lincoln Futura Concept:
En la actualidad, los concept cars son las estrellas de los principales salones del automóvil. Pero en el pasado no eran tan populares. De hecho, uno de los primeros concept que se hizo famoso fue el Lincoln Futura Concept que usó Batman.
KNIGHT RIDER (EL AUTO FANTÁSTICO)
Pontiac Firebird Trans Am:
La primera versión de Kitt, el auto fantástico con el que conversaba Michael Knight antes, durante y después de cada aventura, era el modelo de 1982 del Pontiac Firebird Trans AM. Este vehículo estaba equipado con un potente motor V8.
RÁPIDO Y FURIOSO
Toyota Supra:
Entre los más de 150 autos que se utilizaron para la producción de Rápido y Furioso y de sus secuelas se destaca el Supra: acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza los 298 km/h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario