miércoles, 2 de noviembre de 2011

El nuevo Peugeot 208 se filtra.

La cuestión de las filtraciones de los autos antes de su presentación oficial se está convirtiendo en una constante que ya no es divertida, antes podríamos pensar que es verdad pero ahora ya sabemos que es pura cuestión mercadológica para despertar interés en los futuros clientes. Y bueno funciona para los seguidores de la marca.

El Peugeot 208 es ahora el que fue 'sorprendido' mostrando el diseño pero con pocos datos de motores, especificaciones y precios.

Al verlo encontramos un auto mucho más sobrio que su antecesor, algo que es extraño al ser el modelo de entrada de la marca y con un claro enfoque juvenil, pero bueno como siempre el gusto está en la diversidad así que tú eres el mayor juez del cambio de la marca del León.

El frente adopta como lo comentamos formas del 508, aunque la parte baja mantiene cierto rasgo deportivo con el conjunto de la toma de aire y faros para niebla, algo que se mantiene y ya es característico de la marca son los inmensos faros alargados que le dotan de esa imagen felina que puede o no gustarte.

La zaga es realmente atractiva y nos hace imaginar un 208 hecho para el mundial de rally, el cual regrese a la marca a las viejas glorias del WRC. La parte posterior tiene una forma muy redondeada con faros muy particulares pero que si nos ponemos muy quisquillosos se parece al Ford Fiesta.


Los interiores marcan una continuidad de diseño, ya que realmente no necesita muchos cambios al ofrecer ya buen nivel de materiales y equipo de serie así como un ambiente confortable.

Mecánicamente ofrecerá motores a gasolina y diesel siendo los primeros de 1.0 y 1.2 litros respectivamente, invariablemente en poco tiempo llegará alguna versión denominada RC, con mayores prestaciones pero por ahora tenemos así al nuevo 208.

No hay comentarios:

Publicar un comentario