viernes, 19 de junio de 2015

Detalles del Volkswagen Jetta GLI 2016.


Volkswagen presentó la nueva generación de la versión deportiva de uno de los modelos más exitoso de la marca, el Jetta GLI 2016. Esta nueva berlina, equivalente a ser la versión sedán del Golf GTI, recibe un diseño más agresivo, más tecnología y un plus en seguridad.
Para su motorización, la automotriz optó por el mismo impulsor que su ‘hermano’ hatchback, el EA888, un cuatro cilindros 2.0 TSI turboalimentado de inyección directa que desarrolla 210 caballos de potencia que se puede asociar tanto a una transmisión manual como una automática DSG.
FOTOS: Volkswagen Jetta GLI 2016
Lo más destacado del diseño exterior del GLI 2016 es su estirpe deportivo que se refleja gracias a la nueva parrilla, los pequeños faldones y los faros antiniebla integrados en el parachoques. En la parte trasera de la carrocería, la diferencia con el modelo convencional es que incluye un sutil difusor de aire con una doble salida de escape. Además, suma ruedas de aluminio de 18 pulgadas con diseño Mallory y una suspensión deportiva especialmente ajustada.
El habitáculo posee los habituales acabados de la marca y la incorporación del sistema de información y entretenimiento MIB 2 con conectividad USB y Car-Net. Al mismo tiempo , el equipamiento se divide en dos opciones, SE y SEL, con elementos como alerta de punto ciego, techo solar, frenado post-colisión, luces Bi-Xenón con tecnología LED, cámara de aparcamiento y asiento de conductor con regulaciones eléctricas, entre otros. El sistema AFS, que sólo está disponible en la variante SEL, gira los principales faros de hasta 15 grados para ayudar a iluminar las curvas en la carretera con mayor eficacia a velocidades de más de 6 mph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario