domingo, 19 de mayo de 2013

Peugeot 308 2013, listo para mostrarse en el Salón de Frankfurt.


El nuevo 308 de Peugeot se deja ver por primera vez en imágenes, aunque no será hasta el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (10 de septiembre) cuando haga su presentación oficial al público, y hasta el otoño de 2014 cuando comience su venta.
Este pequeño león francés se carecteriza por su innovador diseño, la eficiencia de sus motores y un menor peso respecto a su predecesor. Así, se ha conseguido reducir el peso en 140 kilos respecto a la generación precedente, lo que a su vez ha permitido rebajar el consumo y las emisiones de partículas de CO2 (habrá incluso una versión que bajará de los 85 gramos).


Las líneas exteriores del Peugeot 308 2013 no varían excesivamente de los últimos modelos de la compañía francesa. Para el director de diseño de la marca, Gilles Vidal, “tiene un diseño exterior puro y tecnológico que transmite robustez y calidad”. Por otra parte, los faros delanteros serán de LED en las versiones más equipadas, al igual que las luces diurnas.
El automóvil dispone de numerosos sistemas de asistencia y ayudas, y en su interior cuenta con un innovador puesto de conducción y una pantalla táctil de 9,7 pulgadas, además de una bonita y original parrilla con una iluminación que no le va a la zaga. Para conocer más en profundidad este nuevo Peugeot deberemos esperar hasta el Salón de Frankfurt 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario