viernes, 23 de mayo de 2014

Se Corrió la segunda fecha del Campeonato de Autos Clásicos y Sport.

La cita comenzó en pleno centro mendocino y fue recorriendo los departamentos de Luján, Tupungato y Tunuyán.

En su tercer año de vida, es indudable el constante crecimiento del Campeonato de Autos Clásicos y Sport, no solo en calidad y cantidad de autos, sino en los formatos de cada edición, en las cuales además de recorrer y disfrutar los bellos paisajes que ofrece nuestra provincia, se han ido incorporando etapas nocturnas, pruebas endurance en el autódromo y fechas de dos días como sucedió en la última concentración.
Entre los autos que el público pudo disfrutar, se destacaron desde un Jaguar XK 150 del año 1959, Torino 380 W , pasando por varias Fiat 1500, Porsche 911, 924 y 944, hasta una Ferrari Spider 360, Camaro y Corvette de ultima generación, conformándose una gran variedad de autos sport de todos los tiempos.
La competencia comenzó en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, donde los 34 autos se estacionaron frente al arco de largada que se ubicó en la esquina de calle Guitierrez y España.
Las primeras pruebas se concentraron en los callejones de la Bodega Tapiz (ruta 40) para continuar por el camino de Los Cerrillos hasta llegar a Tupungato. Luego continuaron las pruebas por los caminos del Corredor Productivo, llegando finalmente al Hotel Fuente Mayor en Vistaflores, lugar donde se realizó un gran almuerzo.
Después del almuerzo se desarrolló un Concurso de Elegancia en el cual resultaron ganadores, en sus respectivas categorías, el Jaguar XK 150 del 59, un Porsche 911 T del año 1971 y la imponente Ferrari 360 Modena Spider del 2001.
La heterogénea caravana continuó la competencia para culminar la jornada, en la Bodega Casarena del departamento de Lujan de Cuyo.
Los ganadores fueron: Categoría General: Coqui Lemos – Fabian Burgos con Jaguar XK 150, 2ª Mario Viazzo y Evelina Viazzo con Fiat 1500 y 3ª Eduardo Civelli y Pablo Pegorin con Alfa Romeo GTV 2000 del año 1982.

No hay comentarios:

Publicar un comentario