martes, 24 de junio de 2014

Accord supera a todos los autos de pasajeros en registros de vehículos nuevos vendidos al detalle a compradores individuales de autos en los tres primeros meses de 2014 - Accord, Civic, CR-V y Odyssey están en el primer lugar de sus segmentos en registros de vehículos nuevos vendidos al detalle..

Accord está a la cabeza en el intento por repetir su logro de 2013 como el automóvil nuevo más popular entre los compradores individuales norteamericanos de autos. En los tres primeros meses de 2014, cuatro de los cinco modelos de más venta de Honda –Accord, Civic, CR-V y Odyssey– encabezaron sus segmentos en registros de autos vendidos al detalle en el primer trimestre de 2014, según un análisis de Honda sobre datos de registro de vehículos nuevos de IHS Automotive.


Estos mismos cuatro modelos de Honda estuvieron entre los de más registros de autos vendidos al detalle en el año 2013, cuando el Accord ganó el título de automóvil más popular de los Estados Unidos basándose en registros de autos vendidos al detalle, y el Civic y el CR-V lograron la categoría de modelos de más venta, tanto al detalle como en total, en sus segmentos respectivos.
"Nos sentimos maravillados de estar a la cabeza en la primera vuelta de la carrera en 2014", dijo Jeff Conrad, vicepresidente principal y gerente general de la División Honda. "En un ambiente comercial marcado por una competencia intensa y fuertes incentivos, queremos dar las gracias a nuestros clientes de Honda por la confianza que siguen poniendo en nuestros productos".
Entre los puntos destacados de la marca Honda en el primer trimestre de 2014 están:
  • Excluyendo las camionetas grandes, el Accord, el Civic y el CR-V ocuparon tres de los cinco puestos superiores –primero, tercero y cuarto, respectivamente– en registros entre compradores individuales de autos en el primer trimestre de 2014.
  • El Accord, con registros de autos vendidos al detalle por un total de 78,355 unidades hasta marzo, mantuvo una estrecha ventaja de menos de 1,000 unidades sobre su competidor más cercano. Los registros de autos vendidos al detalle constituyeron el 98.4 por ciento de todos los registros de Accord en el período, según el análisis de Honda de los datos de registros de IHS Automotive.
  • El Civic, con registros de autos vendidos al detalle de 70,677 unidades, estuvo a la cabeza de los autos pequeños, superando al competidor más cercano en el segmento por más de 10,000 unidades.
  • Los registros de CR-V vendidos al detalle aumentaron el 3.9 por ciento a 67,773 unidades en comparación con el primer trimestre del año pasado, dando al CR-V una ventaja de más de 7,000 unidades sobre el segundo vehículo en ventas en el segmento.
  • Los registros de vehículos Odyssey vendidos al detalle de 27,748 unidades lo situaron como la principal opción entre los compradores de minivans al detalle.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar a compradores norteamericanos de autos a través de aproximadamente 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda abarca los autos de pasajeros Accord, Crosstour, Civic, Fit, CR-Z, Insight y FCX Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios Pilot, Odyssey y CR-V, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey. Honda tiene la marca de más economía de combustible1, los vehículos con la más alta clasificación de seguridad2 y los autos más duraderos3  de cualquier marca popular de automóviles en los Estados Unidos. Honda también ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 30 años y actualmente opera 15 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2013, más del 94 por ciento de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica usando partes de producción nacional e internacional.
1 Basado en datos de economía de combustible del año modelo 2012 de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y su informe: "Tecnología Automotriz Ligera, Emisiones de Dióxido de Carbono y Tendencias de Economía de Combustible: 1975 a 2013".
2 Basado en la cantidad de modelos por marca automotriz que ganan una calificación TOP SAFETY PICK o TOP SAFETY PICK+ del Instituto de Seguros para Seguridad en Carretera por el año modelo 2014.
3 Longevidad basada en estadísticas de registro de vehículos en operación en los Estados Unidos de IHS Automotive, Polk 1988-2012 de Honda y marcas rivales que no son de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario