jueves, 7 de marzo de 2013

Colección de autos antiguos ocupará el Deering Estate.

Los aficionados de automóviles están invitados a ser parte de un vistazo al pasado a través de una exhibición de autos clásicos.



El capítulo del sur de la Florida del Club de Automóviles Antiguos de América, presentará el domingo 10 de marzo la Exhibición de Autos Antiguos 2013 en el Deering Estate en Cutler.

El club, fundado en 1955, exhibirá automóviles manufacturados entre 1920 a 1950. La norma para exhibir algún auto es que tenga una antigüedad de por los menos veinticinco años para ser considerado un clásico. El único requisito para asistir  al evento es tener una gran admiración por la historia automotriz.

El Deering Estate en Cutler, considerado un sitio histórico por el Registro Nacional de Lugares Históricos, no sólo funcionará como la localización del evento sino que participará de éste. Abarcando 444 acres que incluyen reservas naturales y arqueológicas, Deering Estate promueve la educación y preservación de la vida silvestre. El domingo, se harán giras de las casas históricas de Charles Deering desde las 10:30 am hasta las 3:00 pm. También habrá un tour por las reservas naturales a las 12:30 pm.

Para complementar el paisaje del estado, el evento incluirá la posibilidad de reservar picnics al llamar de antemano a Chef David Schwadron Catering o Joanna's Marketplace. Una vez reservados y preparados, los picnics se recogerán en el evento para el disfrute de los visitantes.

Las entradas al Deering Estate están en $12 para adultos y $7 para jóvenes entre las edades de 4 a 14 años. La colección de automóviles antiguos estará desde las 10 am hasta las 4pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario