jueves, 7 de marzo de 2013

El Museo del Automóvil cumple 7 años.

Ubicado en calle 1 entre 34 y 35, ofrece objetos antiguos auténticos que son restaurados para ser exhibidos y vendidos al público. 

 

El Museo del Automóvil, ubicado en Avenida 1 entre 34 y 35 y fundado por la familia Rau, celebra hoy sus siete años. Se inauguró con el fin de brindar objetos  del pasado,  piezas auténticas que no pueden encontrarse en otros lugares y que fueron acomodadas, para tal fin. Por esta razón, en el museo hay desde autos hasta pequeños objetos antiguos que se exhiben y venden  al público.
El fundador de este museo, Jorge Rau, contó que  "estamos con la restauración de  un Renault 1910, es una pieza rara y da mucho trabajo, tiene 82 centímetros de ancho, trabajé bastante, porque egresé del industrial, así que lo salvamos”. Agregó que “la carrocería la hicimos en roble, y después mucho bronce, ese es una de las novedades”.
Dijo que “lo visitan muchas familias, van con chicos, que yo los hago subir a los autos. Hay ropa antigua para vestirse”. A su vez dijo que “hay gente que vienen a ver los micro-coches, hay motos, hay un bar antiguo y vitrina de ramos generales, que pueden encontrar cosas de carnaval, hay una parte de peluquería”, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario