sábado, 15 de junio de 2013

Dodge Dart 2013.


Diseño que cuida tu impacto social y características impactantes te que cuidan de posibles accidentes. 


Siendo el auto con la tecnología más avanzada en su clase, el Dodge Dart 2013 incluye una gran cantidad de características disponibles exclusivas en su clase, incluyendo asientos tapizados en cuero, control de temperatura doble y una pantalla de panel de instrumentos premium con transistor de película delgada (TFT) de 7 pulgadas.
Controla casi todo con la pantalla táctil Uconnect de disponibilidad exclusiva en su clase. La pantalla TFT reconfigurable te brinda toda la información que necesitas. 

El Dodge Dart 2013 totalmente nuevo expresa un aspecto visual impresionante. Líneas definidas de punta a punta que forman su silueta curva. La inconfundible parrilla reticular dividida resalta su postura baja y ancha. Y las luces LED traseras anchas deportivas se hacen notar.
Loa tubos de escape cromados dobles añaden mucho más estilo al Dodge Dart 2013. Además si lo desea puede personalizar su Dodge Dart 2013 con las ruedas de acero, pintadas o de aluminio pulido.
Dodge Dart 2013 viene con 10 bolsas de aire estándar, apoyacabezas delanteros reactivos y características disponibles como control de punto ciego (controla siempre todo el entorno con la vista antes de cambiar de carril) y detección de reversa de ruta transversal, el Dodge Dart 2013 está entre los vehículos más seguros en su clase.
Las 10 bolsas de aire estándar protegen todos los ángulos de las personas dentro del carro, lo cuál le brinda una seguridad máxima ante eventos imprevistos. La cámara de visión trasera ParkView disponible te ayuda al conducir en reversa sin preocuparte por manejar ligeramente desviado.
El Dodge Dart 2013 viene con 3 motores disponibles de hasta 184 HP. Puede elegir entre el motor de cuatro cilindros de 2.0L y 16 válvulas Tigershark, el motor MultiAir turbo de 1.4L y 16 válvulas con enfriador intermedio y el nuevo motor de cuatro cilindros, 16 válvulas y 2.4L Tigershark MultiAir II.
Los motores del Dodge Dart 2013 hacen la vida más agradable en la carretera y menos dolorosa en las gasolineras y eso en parte también a que la suspensión deportiva disponible te mantiene más cerca de la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario