jueves, 20 de junio de 2013

Exposición de Autos Clásicos.


La edición número 11 de la Exposición y desfile de autos organizada por la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo se realizará durante los días 13 y 14 de julio en la ciudad; ahora todo está listo y los amantes de los autos de colección estarán a punto de disfrutarlo.
Este ya tradicional evento inicio en el año 2002 luego de que grupo de amigos, motivados por su afición a la restauración y conservación los vehículos, organizaron la primer exhibición.

Tras el éxito obtenido y la aceptación que tuvo entre las personas que al evento asistieron, sirvió para canalizar y reunir a los que ahora conforman la asociación.

El costo de entrada a la exposición será de 20 pesos y de nueva cuenta se llevará a cabo en el estacionamiento de una plaza comercial del norte de la ciudad. Además del ya conocido desfile por las calles principales de Saltillo.

Además de coleccionar, disfrutar y compartir los autos clásicos, los miembros de dicha asociación se enfocan a la asistencia social en la localidad, ya que es ayudar a la comunidad uno de los objetivos básicos desde los inicios.

Han sido beneficiadas algunas estancias como asilos para personas de la tercera edad, La Casa Hogar de Los Pequeños, Cáritas de Saltillo, entre otras.

Precisamente lo recaudado en esta edición de la exposición será destinado al Centro de Atención y Prevención del Abandono Infantil A.C. y al Centro de Rehabilitación y Prevención para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario