sábado, 22 de junio de 2013

Salón del Automóvil: Renault presentó el nuevo Koleos.

Una primicia mundial que la automotriz francesa dio a conocer en el Salón de Buenos Aires. Referente indiscutido en el segmento de SUV por sus comprobadas cualidades. Su comercialización esta prevista en el país, en el último trimestre del año.

 

 El VI Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires se convierte en el escenario ideal para la develación mundial del Nuevo Renault Koleos. Referente indiscutido en el segmento de SUV por sus comprobadas cualidades en materia de diseño, tecnología, confort, capacidad 4x4 y seguridad, presenta ahora la nueva identidad visual de Renault.  Su comercialización esta prevista en el país, en el último trimestre del año.

 

 

Diseño


El Nuevo Renault Koleos seduce por su renovado diseño, tanto interior como exterior, que se puede apreciar en su máxima expresión a través de la adopción de la nueva identidad de marca en el área frontal. Este frente, derivado del concept car Dezir, ya está presente en vehículos globales de Renault como el Clio IV y el Captur; y en vehículos de la región como el Clio Mío.

Para esta nueva fase, se han desarrollado nuevos diseños de llantas bi-tono, que realzan el carácter robusto del modelo y baguetas laterales cromadas que refuerzan su perfil elegante

Tecnología


Presentación del nuevo sistema multimedia de 7 pulgadas con pantalla táctil y navegador satelital integrado: R-Link, uno de los centros multimedia más modernos y prácticos del segmento. Sus principales atributos son: pantalla touch de 7”, navegador satelital integrado, reproducción y streaming de música, fotos y videos – tanto por Bluetooth como por USB-, homepage personalizable, sistema inteligente de reconocimiento por voz, conexión Bluetooth para teléfonos con comandos funcionales al volante y visualización de fotos de los contactos en pantalla, además  de Eco Coaching, una función de asistencia para la conducción eficiente con un sistema que ayuda a economizar el consumo de combustible.

Confort


Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, la tarjeta llave inteligente para ingreso/egreso y arranque manos libres y un sistema de audio Bose son sólo algunos de los elementos de confort del práctico Nuevo Koleos. También cuenta con techo panorámico y dirección eléctrica de asistencia variable (EPAS).



Seguridad


El Nuevo Renault Koleos ostenta frenos ABS, EBD y AFU, 6 airbags, sistema de control de estabilidad (ESP), sistema de control de tracción (ASR) y asistente de partida en pendiente (HSA- Hill Start Assist), control electrónico de descenso (HDC) y ganchos ISOFIX, equipamientos que brindan al conductor y pasajeros, la más agradable y segura experiencia a bordo.


Motorización y Transmisión


El nuevo Renault Koleos seguirá contando con el eficiente y potente motor naftero 2.5lt de 170 CV acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y a una moderna transmisión variable continua CVT.


Versiones:


Nuevo Koleos Expression 4x2 6MT
Nuevo Koleos Dynamique Plus 4x4 6MT
Nuevo Koleos Dynamique Plus 4x4 CVT
Nuevo Koleos Privilege 4x4 CVT


No hay comentarios:

Publicar un comentario