domingo, 10 de octubre de 2010

Autos antiguos se exhiben en la Expo Bicentenario 2010


Arrancó este viernes la Expo Auto Bicentenario 2010 la cual ofrecerá también exhibiciones de vehículos antiguos y pasarelas, evento que estará abierto al público hasta el próximo domingo con un costo de 35 pesos por persona.


 

León.- Con la participación de todas las marcas concesionarias, y la representación de 80 agencias en León, arrancó este viernes la Expo Auto Bicentenario 2010 la cual ofrecerá también exhibiciones de vehículos antiguos y pasarelas, evento que estará abierto al público hasta el próximo domingo con un costo de 35 pesos por persona.
Este es el segundo evento que organiza AMDA Guanajuato. Hace 2 años se efectuó el llamado Viaje Automotores 2008, que ahora regresa como “Auto Bicentenario 2010”, en donde participan la mayoría de las agencias del municipio de León y que ahora también se incluye la exhibición autos seminuevos.
Erik Fernández Pérez, gerente general de AMDA Guanajuato, explicó ayer que los visitantes a esta Expo encontrarán marcas de todo tipo; Nissan, Ford, Chevrolet, GMC, Mazda, Cadillac, Honda, Suzuki, Mitsubishi, Chrysler, Toyota, entre muchas otras.
“Estarán bastantes marcas para que la gente pueda escoger. Tendremos exhibición de un transformer que es una atracción infantil, y también una exposición de 27 autos antiguos. Además contamos con dos vehículos antiguos de 1910, y una exhibición de autos seminuevos, en fin, podrán encontrar una gama bastante amplia para todo tipo de necesidades y de bolsillo”, detalló el comité organizador de Auto Bicentenario 2010.
La Expo inició este viernes a partir de la una de la tarde, pero estará abierto al público este sábado y domingo de las 10 de la mañana a las ocho de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario