lunes, 18 de octubre de 2010

Parte La Fiesta Motor En Cabo Negro..

Se corre la primera fecha del campeonato regional 2010-2011 en las categorías Lada Samara, Monomarca Chevette, Chevette Clase Dos, T. R. 4.000 c.c. y T.C. 2.000 c.c.

  Esta tarde en el autódromo de Cabo Negro se iniciará la temporada 2010 - 2011 del campeonato regional de automovilismo.
A partir de las 14 horas se dará comienzo a la primera fecha que contará con una participación de 52 máquinas divididas en cinco categorías.
La mayor atracción estará en la Monomarca Lada Samara, con la presencia de 13 mujeres que tendrán su debut como pilotos.
También se presenta interesante la Turismo Regional 4.000 que, a pesar de contar con un parque de sólo ocho máquinas, tiene una grilla donde destacan cuatro o cinco autos que en el papel se presentan muy parejos en su preparación.
Destaca la presencia del actual campeón, Erick Tejeda, como también de Guillermo Almonacid, de gran rendimiento en la última parte del campeonato pasado, o de Humberto Pacheco, ex campeón en la serie.
MONOMARCA
CHEVETTE

La Chevette tradicional está algo disminuida con 11 inscritos, pero igual puede presentar un buen espectáculo debido a lo competitiva que es la serie.
La Chevette Clase Dos cuenta con un buen parque de 13 máquinas, donde hay una mixtura entre corredores con experiencia y otros más novatos.
Finalmente, la T.C. 2.000 sólo hará una carrera promocional al no contar aún con un reglamento aprobado por la Araad.
Ayer se efectuó la revisión de seguridad en los talleres de Transworld Automotriz y en la tarde los pilotos y preparadores efectuaron pruebas libres en Cabo Negro para poner a punto sus autos.
PROGRAMACION

A las 9 horas se abrirá el autódromo para efectuar las pruebas libres e iniciar a las 11,15 horas las tandas de clasificación, que entregarán el orden de largada para las primeras mangas de cada categoría, iniciándose -de acuerdo a sorteo- con la T.C. 2.000, para seguir con la Clase Dos, la Chevette tradicional, la Lada y la T. R. 4.000.
La competencia parte a las 14 horas con largada en el mismo orden de categorías que la clasificación, disputándose dos mangas de ocho vueltas más una tercera a 10 giros en casi todas las categorías, salvo en la T.C. 2.000, que sólo lo hará en dos series de diez vueltas.
El valor de la entrada se mantiene en dos mil pesos por persona y los menores de 12 años entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario