miércoles, 13 de octubre de 2010

Chevrolet Corsa y Volkswagen Gol: Los Autos Más Vendidos En Rosario.

 En un año de ventas récord que prevé alcanzar las 650 mil unidades, la plaza local se inclina por los modelos del segmento mediano.



 
 


Los automóviles Chevrolet Corsa y Volkswagen Gol se posicionan como los modelos más elegidos del mercado de la ciudad de Rosario.

En un año donde se prevé superar el récord de ventas alcanzado durante el 2008 y lograr la comercialización de 650 mil autos cero kilómetro, la plaza local ubica en el top 5 de automóviles más vendidos a Chevrolet Corsa, Volkswagen Gol, Peugeot 207, Renault Sandero y Ford Ka.

En contacto con IMPULSO, Alfredo Pesado Castro, presidente del Grupo Pesado Castro, dijo que el corriente año cerrará con una cifra de ventas que alcanzará un récord histórico en Argentina. “Dentro del gran nivel de comercialización, el mercado está muy demandante y la plaza local se inclina, en su mayoría, por los modelos Chevrolet Corsa (4 puertas) y Volkswagen Gol (tres puertas)”, agregó el presidente.

Por su parte, Pesado Castro dijo que también hay mucha demanda en la gama media-alta y una gran expectativa en la comercialización de Chevrolet Cruze y Megane 3 de Renault.

Además, en cuanto a los aspectos que potencian la venta de unidades cero kilómetro en Argentina, el presidente del Grupo Pesado Castro explicó: “La disponibilidad de créditos bancarios, los planes de ahorro y el buen momento del sector agropecuario han potenciado la actividad y el nivel de ventas”.

Por último, el empresario dijo que apuntan a que durante el año 2011 el sector siga registrando guarismos similares y aportó que el promedio de renovación de automóviles cero kilómetros, en Argentina, se sitúa entre los 4 y 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario