domingo, 14 de noviembre de 2010

Porsche En La Exposición Automotriz 2010 De Los Ángeles.

Porsche GTS


Stuttgart. Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, presenta un estreno mundial y dos estrenos en los Estados Unidos en la Exposición Automotriz de Los Ángeles. Un auto deportivo con motor montado en el centro que será revelado durante una conferencia de prensa a las 10.55 am el 17 de noviembre es el centro de la atención. El estreno mundial estará marcado por nuevos modelos 911, el 911 GTS y el 911 Speedster. Con estos tres autos de primera línea, Porsche pone el broche de oro a un año excepcional en el mercado de los Estados Unidos. En varios estudios muy reconocidos del instituto de investigaciones de mercado J.D. Power, los clientes votaron a Porsche como la marca líder en términos de aspecto atractivo, calidad y confiabilidad.

Con una potencia de salida de 408 hp, una suspensión especialmente dinámica y equipamiento indudablemente deportivo, el nuevo 911 Carrera GTS asciende al pináculo de la serie de modelos Carrera. La combinación de la carrocería 44 milímetros más amplia del Carrera 4 de los modelos con tracción en las cuatro ruedas (AWD), que incluye una mayor distancia entre las ruedas, con la clásica tracción en las ruedas traseras es única dentro de la familia del Carrera. Además de aportarle cualidades deportivas al auto, esto redunda en ventajas en economía: gracias a la filosofía Porsche Intelligent Performance con el sistema PDK, el nuevo bólido no consume más gasolina que el Carrera S, conforme al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), 10,2 litros/100 km (27,69 mpg sist. imp.) (240 g/km CO2).


Junto con la nueva estrella en la serie de modelos Carrera, Porsche revelará una nueva serie reducida del legendario Speedster. El biplaza, en edición limitada de 356 automóviles, es considerablemente diferente de los demás integrantes de la familia del 911. A la mejor usanza, el parabrisas 60 mm más bajo, el contorno plano de la capota deportiva manual, y la característica tapa de doble curvatura del techo convertible definen el llamativo perfil del nuevo 911 Speedster. Esto destaca aun más la carrocería de este auto con tracción en las ruedas traseras, cuya parte trasera es 44 mm más ancha. Por otra parte, el 911 Speedster tiene un motor de seis cilindros y 408 hp y, como característica estándar, el sistema Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK), Porsche Active Suspension Management (PASM) y los frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB). Con un consumo de combustible promedio de 10,3 litros/100 km (27,43 mpg sist. imp.) conforme al NEDC, el Speedster más potente sigue siendo tan eficiente como el 911 Carrera S descapotable.


Con la presentación de estos tres nuevos modelos, Porsche rinde homenaje a la los elogios que la marca y los productos recibieron de los clientes de los Estados Unidos en varios estudios del reconocido instituto de investigaciones de mercado J.D. Power. Es la sexta vez consecutiva que los clientes de nuevos vehículos de Porsche eligen la marca como aspecto más atractivo en el estudio APEAL y clasifican al 911 en primero lugar entre otros autos deportivos de primera calidad. Por otra parte, otros dos estudios confirmaron que Porsche no sólo ofrece la mejor calidad en los nuevos vehículos entre todos los fabricantes automotores, con el 911 como "Premium Sporty Car" (mejor auto deportivo de categoría), sino que también ofrece los vehículos más confiables del año del modelo 2007.


Las clasificaciones demuestran que Porsche en absoluto ha dejado de fascinar al público, justo 60 años después de la entrega del primer auto deportivo en los Estados Unidos. Los primeros Porsche 356 fueron enviados a los Estados Unidos en el otoño de 1950. Además de exhibirlo en su moderno salón de exposición de Park Avenue en Nueva York, el entonces importador Max Hoffman le entregó un Porsche 356 al piloto de carreras de equipo privado Briggs Cunningham, quien poco después comenzó a ganar sus primeras carreras. El Porsche 356 rápidamente se hizo conocido en la escena automovilística de los Estados Unidos, lo que no sólo se reflejó positivamente en las cifras de ventas. Esta combinación de auto de carreras y glamour hollywoodense contribuyó a que la marca Porsche creara su imagen de estilo de vida exclusivo, que se reflejó también en Europa. Hasta el día de hoy, el mercado de los Estados Unidos es el mercado de automotores más importante para Porsche. Porsche Cars North America tiene sede en Atlanta. En total, hay más de 200 concesionarias Porsche en los Estados Unidos.

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