lunes, 6 de diciembre de 2010

Auto Feria Popular Vendió Más De Mil Carros; Generó Unos RD$1,500 Millones.

Santo Domingo, RD.- Algunos salieron montado en carros del año, otros en el camión soñado para el trabajo y no faltó el vehiculo familiar o el del novel universitario.

Los organizadores de la Auto Feria Popular, que concluyó este fin de semana, vieron superadas todas sus expectativas, luego de que el evento financiero resultara un rotundo éxito, a niveles inesperados.


La meta de la Auto Feria consistía en financiar al menos mil vehículos cero kilómetro, según anunció el primer día el señor Francisco Ramírez, vicepresidente del Área de Mercadeo del Banco Popular, anfitrión del evento.


La noche de cierre ya se había superado esa meta y se logró un financiamiento colectivo que supera los mil 500 millones de pesos, mostrando un movimiento fluido de la economía a todos los niveles.


La XVI versión de la AutoFeria Popular demuestra una vez más la gran aceptación que tiene este evento en el público dominicano, que adquirió vehículos nuevos, usados y pudieron canjear los viejos por otros de mejor estado con bajo financiamientos, convirtiéndose en una actividad que involucró a todas las clases sociales.


“Extraoficialmente, el Banco Popular ha cumplido con su clientes con llevar grandes oportunidades a los intereses más bajos del mercado; superamos nuestras metas y hemos sobrepasado la suma de RD$1,500 millones de pesos en préstamos aprobados para la compra de vehículos”, dijo Ramírez.


La adquisición de más de mil vehículos de motor, en cuatro días, estuvo motivada por las diversas facilidades ofrecidas, entre las que se encuentran el bajo inicial, las atractivas tasas, cuotas cómodas y flexibles, así como la rápida aprobación de los préstamos y la recepción de vehículos usados, entre otras ventajas.


Los miles de clientes manifestaron su satisfacción al poder contar con las facilidades necesarias para la adquisición de un vehículo, que constituye a nivel familiar una impostergable necesidad en nuestra sociedad.


Un elemento novedoso de esta versión fue la modalidad del “Plan Joven”, en el que el Popular ofreció la opción de adaptar las cuotas mensuales de financiamiento a las posibilidades de los jóvenes entre 18 y 26 años, haciendo pagos extraordinarios de hasta el 50% del valor del financiamiento, con inicial de 10% del valor del vehículo.


Este lanzamiento fue seguido por miles de internautas a través de las redes sociales quienes, desde distintos puntos de la geografía mundial, conocieron de las particularidades del evento. El interés desde ciudades como Buenos Aires, Barcelona, Providence y hasta Auckland, Australia, demuestra la amplitud de la presencia dominicana en el extranjero.


Durante los últimos 12 años la Auto Feria ha comercializado más 16,000 vehículos nuevos y ha permitido a los visitantes apreciar los últimos modelos automovilísticos de los principales concesionarios, así comparar las diversas ofertas y negociar con los representantes de las distintas empresas directamente.


En esta versión de Auto Feria Popular participaron los principales importadores de vehículos como son Agencia Bella, Agencias Generales. Autocamiones, Autobritánica, Autozama, Avelino Abreu, Bonanza Dominicana, COFACA, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Peinado, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors, Técnica, Troy Motors y Reíd & Pellerano.


Auto Feria Popular impactó, no hay dudas, en la economía nacional mostrando fluidez monetaria en todos los niveles de la sociedad.

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