sábado, 4 de diciembre de 2010

Entregaron Autos 0 Km A Contribuyentes Cumplidores.

Dos vecinos de Trelew recibieron un auto cero kilómetro en la mañana de este viernes luego de resultar ganadores del sorteo que realizó el municipio entre los contribuyentes que cumplieron en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias. Carlos Di Rocco y Ana María Flores son los flamantes propietarios de un Suzuki Fun cada uno que fueron entregados por el intendente Gustavo Mac Karthy.

“Estoy muy contento, quiero agradecerle a la gente del Municipio por este premio que me han dado, realmente no podía creer lo que me decían cuando recibí el llamado mediante el cual me informaron que me había ganado un auto”, dijo Di Rocco.

“Este premio va a posibilitar que comience con un emprendimiento que tengo pensado que es poner un lubricentro con lavadero”, expresó Di Rocco, luego de establecer que su idea es vender el vehículo y utilizar el dinero para el progreso de su familia.
Ana María Flores se convirtió en propietaria de un auto 0 KM, y fueron muchos más los contribuyentes premiados con televisores de 29 y 21 pulgadas y reproductores de DVD.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario