miércoles, 9 de octubre de 2013

Dodge Durango, a Prueba de Manejo.


Dodge introdujo el Durango de la generación actual hace apenas unos años. Pero con el cambio de las ventas ante los competidores como el Chevrolet Traverse y Ford Explorer, Los ejecutivos de Dodge pensaron que el podrían realizar algunas mejoras para mantener su competitividad.
Afortunadamente, el Dodge Durango del 2014 parte de un buen pedigree, compartiendo gran parte de sus componentes estructurales con el Jeep Grand Cherokee.
Las dos primeras generaciones eran muy similares en que ambos se basaban en la Dodge Dakota ya que ambos mostraban una construcción de carrocería sobre chasis, y ambos fueron producidos en la planta de montaje en Newark, Delaware.
Sin embargo, sí se diferencian en que la primera generación fue clasificada como un SUV de tamaño medio, mientras que, la segunda generación fue clasificada como un SUV de tamaño completo.
La tercera generación de Durango sin embargo está construida sobre la misma plataforma que el Jeep Grand Cherokee, cuenta con construcción monocasco y está siendo montada actualmente en la planta de montaje de Jefferson North en Detroit, Michigan.
Sin embargo, lo hace mantener la clasificación de la generación anterior como un SUV de tamaño completo.
 
Estilos y Opciones
 
El Dodge Durango viene en los modelos SXT, Rally, Limited , R / T y el Citadel.
Los modelos R / T y Rallye obtienen fachadas del color de la carrocería y molduras laterales para un look más suave.
El auto nivelación de faros bi-xenón vienen de serie en los modelos Citadel R / T. Las ruedas vienen en 18 pulgadas y de 20 pulgadas en 11 estilos diferentes.
Una rejilla de retícula reformada, un nuevo proyector de luces de carretera, las luces LED de funcionamiento y luces traseras y parachoques delantero, otorgan al Durango una actualización sutil y hacen hincapié en su postura de agresivo.
Una pantalla personalizable de 7 pulgadas muestra los indicadores y la información del viaje, mientras que la consola central o bien las pantallas táctiles de 5 pulgadas o de 8,4 pulgadas para el control del clima, multimedia y la integración Smartphone son nuevas en el 2014.
Un nuevo sistema de navegación reconoce los comandos de voz y pantallas de mapas 3D, mientras que la función de punto de acceso Wi-Fi está disponible para mantener a los pasajeros conectados en el movimiento.
Si el Internet no satisface los pasajeros exigentes, hay un sistema de entretenimiento disponibles Blu-Ray asiento trasero con dos pantallas de 9 pulgadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario