jueves, 10 de octubre de 2013

Land Rover LR2, lo mejor de Dos Mundos.

El nuevo modelo LR2 combina las espectaculares aptitudes de un automóvil todo terreno y el confort de una camioneta de lujo de cualquier tipo de superficie.
 
 
Land Rover presenta al mundo su modelo LR2, un increíble automóvil que ofrece lo mejor de dos mundos al combinar espectaculares características todo terreno con la agilidad y el confort de un automóvil de ciudad. Un soberbio interior hace que cualquier camino se recorra con lujo.
El estilo de la camioneta es limpio y atractivo, con un interior espacioso, complementado con vestiduras de piel, detalles de madera, quemacocos panorámico, controles eléctricos, asientos traseros plegables en plano y sistema de sonido de calidad como equipamiento estándar; el automóvil se consolida como una soberbia forma de viajar con lujo.
La carrocería se destaca por su rigidez y seguridad, con un uso generoso de acero de ultra alta resistencia en los travesaños de las puertas y puntos específicos que brindan una gran protección a los usuarios de la Land Rover.
En materia de seguridad, la camioneta tiene una extensa protección con salvavidas electrónicos ABS, EBD, EBA, DSC, ARM, CBC, HDC, GRC.
El modelo LR2 también incluye el sistema Terrain Response, con diversos ajustes para diferentes condiciones de manejo: pavimento, grava, hierba, nieve, lodo y arena.
La suspensión de la LR2 se caracteriza por ser de largo recorrido, utilizando todo el conocimiento generado por los cientos de ingenieros de Land Rover.
El vehículo se caracteriza por una marcha firme y estable en todas las condiciones, a la vez, que provee una superlativa capacidad de giro para una camioneta que mide 68.5 pulgadas de alto.
Los frenos de discos de la Land Rover LR2 son grandes y a prueba de bombas. Su sistema de tracción fue realizado por Haldex.
La camioneta tiene un sistema electrónico en vez de hidráulico, lo que la hace más rápida y sensible que cualquiera en el mercado.
La impresionante obra maestra de ingeniería se encuentra al alcance de los mexicanos en las concesionarias Jaguar y Land Rover. En la ciudad de Puebla, Jaguar Land Rover ofrecerá a sus clientes una promoción irresistible; además de tres años de garantía, el modelo LR2 estará a 30 meses sin intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario