viernes, 8 de junio de 2012

Volkswagen estrena 4 modelos.

Descubre que nos depara el futuro en cuestión automotriz, bajo el mando de la empresa alemana.


La firma alemana presume en el Salón del Automóvil de Leipzig sus cuatro nuevos modelos, se trata del CC R-Line, Scirocco GTS, The Beetle Fender Edition y CrossPolo ‘Urban White'. Con el fin de refrescar e innovar en el terreno automotriz con el desarrollo de motores más eficientes, combinado con diseños deportivos.
 
VOLKSWAGEN CC R-Line
 
El primero en la vitrina alemana es el Volkswagen CC R-Line, que debuta a nivel mundial. Este sedán con rasgos deportivos, como la fascia delantera rediseñada, barras laterales en color negro marcados faldones laterales, rines de aleación de 17 pulgadas de diseño "Mallory" con cinco radios dobles y elementos cromados integrados al diseño de los faros antiniebla, completan el paquete exterior.
 
Pero como es típico en los alemanes, el interior también cuenta con elementos que valen la pena destacar, como sus completamente nuevos paneles en las cuatro puertas, donde resalta el emblema R-Line. Además de un volante forrado en piel con estilo deportivo, que integra los controles para manejar el equipo de entretenimiento.


SCIROCCO GTS
 
Otro de los modelos que ve la luz por primera vez es el Scirocco en su versión GTS, que después de 30 años de su nacimiente se exhibe en Leipzig con todo y sus 210 caballos de fuerza. Para continuar con su linaje deportivo, la marca lo tatuó con franjas de colores en el cofre, mientras que el techo se complementa con un alerón trasero, fascias delanteras y traseras diseñadas especialmente, molduras al color de la carrocería y espejos laterales en combinación con las franjas del cofre, ruedas de aleación de diseño "Thunder" de 18 pulgadas con acabado negro, un difusor de aire y las insignias GTS en el alerón delantero.
 
En el interior del auto encontramos que los colores preferidos de Volkswagen para los autos deportivos es el negro y rojo, por excelencia. Además incorpora el detalle caracterísitco de la palanca de velocidades en forma de pelota de Golf.


THE BEETLE FENDER EDITION
 
Y para no olvidarnos del legendario escarabajo, aparece The Beetle Fender Edition, que como su nombre lo dice es el único auto en el viejo contienente que puede ser adquirido con un sistema de sonido de la misma marca que las guitarras y amplificadores Fender. Volkswagen presentó un prototipo llamado Beetle Fender en el Salón de Frankfurt 2011, mismo que causó tal revuelo que la empresa decidió llevarlo a las líneas de producción.
 
Este ejemplar se equipa con muchos detalles cromados de esta versión especial de The Beetle, incluyendo ruedas de 18 pulgadas de diseño ‘Disc´. El equipamiento de serie incluye faros Bi-Xenon y luces de LED para circulación diurna. El interior del coche también tiene un aspecto muy refinado, una característica notable es el acabado especial para el tablero, completado con el logo Fender cromado, terminado ‘Sunburst' y diseño de madera en dos tonos al igual que la guitarras Fender. También se incluye de serie los asientos deportivos, aire acondicionado.

 

CROSSPOLO "URBAN WHITE"
 
Uno de los modelos que más aún causado expectación es el CrossPolo "Urban White", auto que se convierte en el único en el mundo que puede adquirirse en este tono de pintura llamado ‘Oryx White Mother of Pearl Effect'. También fueron adaptados en exclusiva para este modelo los rines de 17 pulgadas de diseño "Budapest", disponibles en blanco o negro.
 
La carrocería incluye barras en elt echo, espejos laterales, vidrios traseros entintados que resaltan del color blanco del caparazón. Las características estándar de este modelo de edición exclusiva incluyen asientos deportivos en una combinación de tela y alcántara, clima, control de velocidad y sistema RCD 2010 radio/CD. El precio inicial del nuevo CrossPolo "Urban White en Alemania en su introducción mundial es de €18,975 (con un motor a gasolina de 70 HP).

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario