martes, 27 de marzo de 2012

Dodge Challenger Rallye Redline 2012.

Mopar presenta en la séptima edición del Spring Festival de LXs en Irvine, California, esta edición especial que cuenta con una estética única y un propulsor capaz de desarrollar 305 HP. 


El Spring Festival de LXs es la reunión mas grande de dueños de Dodges en Norte America con más de 1.000 vehículos regstrados entre Chargers, Challengers y Magnums. En el marco de esta impresionante muestra la preparadora oficial de la marca, Mopar, enseña al Challenger Rallye Redline 2012.
Bajo el capó, el vehículo esconde un Pentastar V6 de 3.6 litros fabricado en aluminio que eroga 305 HP a 6.350 rpm. Además de presentar una gran performance cuenta con un consumo ejemplar de 27 mpg en autopista. La planta motriz lleva acoplada una transmisión de cinco velocidades que se controla mediante paletas ubicadas en el volante deportivo de tres rayos.
Entre sus características mecánicas sobresalientes se encuentran las incluidas en el Super Sport Group de manera estándar: Una suspensión revisada que presenta atributos deportivos para ofrecer una emocionante experiencia de manejo, un volante recalibrado que otorga respuesta más veloz, un juego de llantas que equipan neumáticos de alta performance (P245/45R20), y un sistema de frenos más grande y preciso quel el del modelo de producción. 

La estética del Rallye Redline se basa en el Challenger SXT Plus y agrega mayor agresividad y estilo al mítico deportivo. Una franja roja cruza la carrocería desde la cajuela, pasando por el techo hasta la fascia frontal; las llantas negras de 20 pulgadas cuentan con un acabado rojo que le otorga una imagen más moderna al bólido y cuenta con doble salida de escape. Dodge ofrece cuatro tonalidades para el Rallye Redline: Bright Silver Metallic, Tungsten Metallic, Bright White y Pitch Black.
Por dentro el Rallye Redline equipa butacas calefaccionables tapizadas con cuero de color Rojo Radar con el color gris Dark Slate como opcional. El equipamiento estándar de su habitáculo incluye manos libres para teléfono, radio satelital SIRIUS/XM, control automático de temperatura, control crucero, seis airbags y un sistema de sonido con seis parlantes entre otras comodidades.
Esta edición especial llega a las concesionarias en abril y ya puede ser reservado. Su precio sugerido es de 28.745 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario