domingo, 25 de marzo de 2012

Top Race V6.

Matias Rossi hizo la Pole Position en el Top Race V6.

 
En lo que significó un debut inolvidable para el PSG16 Team en el Top Race V6, Matías Rossi conquistó su primera pole en la especialidad y de esta forma le dio al equipo un perfecto inicio en la nueva etapa del equipo.

Fue pole y ratificación en Junín, escenario donde el Top Race disputará la primera fecha del Campeonato Sudamericano.


Fue un sábado imborrable. Luego del arduo trabajo realizado durante toda la semana, donde los técnicos del equipo pasaron muchas horas sin dormir para finalizar los trabajos sobre los cinco autos del equipo, este resultado fue el justo y merecido premio para todos y cada uno de los integrantes del equipo. El regreso de Rossi a la categoría no podía ser mejor y el méritos es de todos.


Ariel Pacho fue otro de los integrantes del equipo que logró un excelente resultado, de acuerdo a cómo llegó el piloto de Comodoro Rivadavia a esta carrera, y tras lograr la novena posición se aseguró un lugar en el Súper Sprint que se disputará mañana y que tendrá a Rossi largando en primera colocación.


Por su parte, Gerardo Salaverría también tuvo un destacado trabajo clasificatorio y logró su mejor vuelta del fin de semana, lo que significó la menor diferencia con referencia a la punta y el 17° registro.


Pero además del TRV6 el PSG16 Team está representado en la TR Series por Lucas Benamo, quien luego de clasificar 13° realizó una excelente y pensante Carrera Clasificatoria para arribar en la séptima posición. Este resultado le permitirá largar mañana desde la cuerda de la cuarta fila de la primera final del año.


Diferente suerte corrió Pablo Pires en la Clasificatoria del Top Race Junior. El piloto de Comodoro Rivadavia realizó una muy buena primera mitad de competencia ya que tras largar desde la 13ª posición llegó a estar quinto. Lamentablemente un trompo en la séptima vuelta lo dejó afuera de la competencia y mañana largará la final desde el 15° cajón de partida.


DECLARACIONES:

MATIAS ROSSI:

“Estoy realmente muy feliz, debutar con una pole en un equipo nuevo y que encima recién se incorpora a la categoría es espectacular. Para mí el fin de semana ya está, con esta alegría puedo irme sabiendo que el equipo respondió de manera perfecta y que somos candidatos. Fue una muy buena vuelta, diferente a la de los entrenamientos, porque con el sistema de clasificación que se utiliza en el TRV6 el auto está frío y hay que aprovecharlo al máximo. Los autos del nuevo TRV6 son muy interesantes y es muy entretenido conducirlos, responden muy bien y por suerte pudimos hacer una vuelta perfecta. Desde el miércoles que probamos en el Cabalén sabía que teníamos un gran potencial y esto es mérito de Javier Ciabattari, Cachi Scarazzini, Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, que confiaron en mí y me dieron una herramienta perfecta para representarlos”.

ARIEL PACHO:

“Me quedo muy conforme con los resultados que obtuvimos. El equipo trabajó muy duro para llegar con todos los autos listos a esta carrera y pese a esto nos metimos entre los diez mejores. Yo hacía tres meses que no giraba y me faltaba mucho de práctica, por lo que no puedo dejar de estar muy agradecido por el resultado que obtuvimos”.

GERARDO SALAVERRIA:

“Comencé a familiarizarme con el auto y los tiempos van apareciendo. Fue una muy buena vuelta la que pude dar y esto me dio el mejor resultado parcial del fin de semana. Se que me costará un poco al principio, pero tengo la tranquilidad suficiente para ir de a poco y terminar haciendo un muy buen trabajo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario