martes, 22 de febrero de 2011

Chevrolet Cumple 100 Años Y Lo Festeja Con Cambio De Logo.

La automotriz emplazará su marca sobre el número 100 y resaltará los logros alcanzados hasta la actualidad para la celebración en el mes de noviembre.

 

 Chevrolet se prepara para lo que será "el festejo del año". En noviembre cumplirá 100 años de vida y a lo largo de 2011 irá recordando como llegó al momento actual.
Uno de los primeros cambios que pusieron en marcha es sobre el logo, el cual a partir de este mes estará rodeado del número 100, dejando en claro el por qué de los festejos.
Al mismo tiempo, la compañía planea destacar todos los logros que alcanzaron en un siglo y las innovaciones que fueron aplicando.
"El estilo del ‘100' está basado en el que se utiliza en los emblemas de los autos y la forma gráfica del ‘00' permitió integrar el moño de la marca dentro del logo. La combinación de los elementos nos permitieron hacer una reverencia al pasado y también un guiño a los próximos 100 años de la marca" afirmó Matthew Scarlett, gerente de Publicidad.
La nueva imagen será utilizada en todas las publicaciones y espacios de la marca para dar inicio con las celebraciones y eventos especiales.
Chevrolet fue fundada en Detroit en noviembre de 1911 por el piloto de carreras e ingeniero Louis Chevrolet y el fundador de General Motors, William C. Durant.
Con sus oficinas centrales en Detroit, GM emplea 209.000 personas en cada región importante del mundo y comercializa sus vehículos en más de 120 países, entre ellos, la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario