lunes, 19 de noviembre de 2012

Así avanza la Feria del Automóvil de Bogotá.


Ha reunido más de 40.000 visitantes en su primera semana.

En su primer fin de semana, el XIII Salón Internacional del Automóvil, que se lleva a cabo en el recinto de Corferias, pisó el ‘acelerador’ al sumar más de 40.000 visitantes.
En la feria, que estará abierta al público hasta el domingo, se exhiben unos 1.000 vehículos de 40 de las marcas de automóviles más reconocidas de todo el mundo, así como modelos comerciales y productos relacionados con el sector automotor.
El espacio ferial consta de 50.000 metros cuadrados, dispuestos para 150 expositores y muchos eventos relacionados con este ramo.
Esta vez se destaca la inclusión de vehículos eléctricos, más conocidos como de tecnología ‘limpia’, ‘verde’ o de ‘cero emisiones’. Entre los autos eléctricos que están en Corferias, y que llevan recorridos muchos kilómetros en otros países, está el Nissan Leaf, que fue elegido Carro del Año en el Mundo en el 2011 por la prensa especializada y del que ya ruedan unas 60.000 unidades en Europa, Japón y Estados Unidos.
También sobresalen el Mitsubishi iMiEV y el Chevrolet Volt, a los que se suman estrenos como los Renault Twizy (un gran éxito en Europa), el Fluence Z.E. y el ZOE, que son un campanazo de alerta para que Colombia entre en firme en el terreno de las tecnologías limpias y en la búsqueda de alternativas más económicas para la movilidad. Además se exhibe lo último en vehículos de carga y pasajeros.
Precios de las boletas: adultos, 20.000 pesos; menores de 12 años, gratis; multibono por 3 entradas (personal e intransferible), 40.000. Informes: www.salondelautomovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario